ENTREGA DE LENTES EN GUASAVE, SINALOA

Guasave, Sinaloa a 04 de julio del 2018.- En representación del Secretario General, Gabriel Ballardo Valdez, el Secretario de Organismos Descentralizados Julio C. Terrazas Willes, hizo entrega de los anteojos a los niños y niñas hijos de los trabajadores sindicalizados en la ciudad de Guasave, esto como colofón del Programa “Futuro a la Vista”, a través del cual y en colaboración con el Sistema DIF del Estado de Sinaloa, se proporcionaron de manera completamente gratuita casi 500 pares de lentes a lo largo y ancho del Estado a niños y niñas hijas de los trabajadores stasistas.
El programa “Futuro a la Vista” tuvo como principal objetivo la detección oportuna de algún problema visual en estudiantes de las escuelas primarias públicas de los 18 municipios, y así brindarles de ser necesario lentes de forma gratuita.
Para el Secretario General, siempre será una prioridad buscar alianzas que le permitan al actual Comité Ejecutivo implementar programas sociales, y de esta manera permiten influir positivamente para mejorar la calidad de vida de nuestra gran familia stasista.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

*