Centro de Atención Infantil STASE (CAI)



Somos una institución dedicada a proporcionar un cuidado afectuoso y estimulante para las hijas e hijos de trabajadores de 6 meses a 2 años de edad. Nuestro centro ha sido diseñado cuidadosamente para brindar un entorno seguro, enriquecedor y lleno de oportunidades para que los más pequeños exploren, aprendan y se desarrollen plenamente durante esta etapa crítica de crecimiento. Aquí, cada niño y niña es única y valoramos su individualidad, al mismo tiempo que fomentamos la interacción social y el desarrollo de habilidades clave para su futuro.

En el Centro de Atención Infantil (CAI) contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados en el cuidado infantil, en la alimentación, en la educación temprana y en el desarrollo cognitivo y psicomotor. Nuestro personal está altamente comprometido con el bienestar y el desarrollo integral de cada niño y niña. A través de un enfoque lúdico los niños son estimulados cognitiva, emocional, social y físicamente. Nuestras instalaciones están equipadas con materiales didácticos, áreas de juego seguras y acogedoras, y espacios al aire libre que fomentan la exploración y la curiosidad.

En el CAI creemos que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de habilidades y actitudes positivas hacia el aprendizaje. Nuestro enfoque pedagógico es inclusivo y se basa en el respeto, la paciencia y la comprensión de las necesidades individuales y especiales de cada niño y niña. Además de proporcionar un ambiente cariñoso y educativo, también nos aseguramos de mantener una comunicación estrecha y abierta con los padres, para que juntos podamos apoyar en el crecimiento y en el desarrollo manera integral.

Galería

...

Lubia Larrañaga López

Directora del CAI

...

Aleyda Janeth Ochoa Angulo

Subdirectora del CAI