Primaria STASE

En la Primaria STASE nuestra misión es proporcionar una educación excepcional y holística que fomente el crecimiento cognitivo, social y emocional de cada hijo e hija de trabajadores stasistas. Somos una institución comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros alumnos, creando un ambiente seguro y acogedor donde puedan prosperar y ampliar sus capacidades diversas. Nuestro enfoque pedagógico se basa en el aprendizaje activo, la participación y la resolución de problemas, brindando a los alumnos las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del siglo XXI y preparándolos para el seguimiento educativo.

En nuestra institución valoramos la importancia de la creatividad, del arte y del deporte. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares que permiten explorar y desarrollar sus talentos individuales fortaleciendo y enriqueciendo sus habilidades culturales, su conocimiento y su confianza.

Con un enfoque pedagógico nos esforzamos por cultivar una atmósfera de aprendizaje positiva y colaborativa. Nuestro equipo de educadores altamente calificados y dedicados está comprometido a brindar una enseñanza basada en las necesidades individuales de cada niña y niño; además, de una alimentación balanceada para fortalecer su salud física y mental.

En la Primaria STASE la participación activa de las familias es fundamental para el éxito académico y personal de nuestros alumnos. Fomentamos una estrecha colaboración entre padres y maestros creando una sólida red de apoyo y comunicación.

Galería
...

Dania Celene Moreno López

Directora Primaria STASE

...

Verónica García Parra

Subdirectora Primaria STASE