Preparatoria STASE

En la Preparatoria STASE nos enorgullecemos de ser una institución educativa comprometida con el desarrollo académico, personal y social de nuestros estudiantes. Fue fundada con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo educativo de las y los hijos de trabajadores y de la sociedad sinaloense. Nuestra institución ofrece un entorno enriquecedor y estimulante que busca preparar a los y los estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y excelencia, y poder continuar con sus estudios profesionales.

Con un equipo de educadores altamente calificados y apasionados, nos esforzamos por brindar una educación integral y relevante que inspire al aprendizaje y promueva el pensamiento crítico y creativo. Nuestro enfoque pedagógico se centra en la formación de ciudadanos responsables, comprometidos con su comunidad y conscientes de su papel en un mundo globalizado y emergente. Además, creemos en el valor de una educación que fomente la diversidad, la tolerancia y el respeto, preparando a nuestros estudiantes para ser agentes de cambio positivo en la sociedad.

En la Preparatoria STASE contamos con sistema de tutorías que guían a nuestros estudiantes en la academia y su formación integral, dando atención educativa y psicológica que permita el seguimiento en la capacitación de los conocimientos de la educación media superior.

Estamos avalados por la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) del Gobierno del Estado con la clave RVOE 25PBH0106U.

Galería
...

Elizabeth Aguilar Salazar

Directora Preparatoria STASE