STASE Entregan medallas a trabajadores por 20, 25,30,35 y 40 años de servicio

Fecha de Publicación Diciembre 05, 2023

El Dr. Carlos Mijaíl Suárez Arredondo, Director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, la Dra.Alejandra Miranda Félix, Directora General del Sistema DIF Sinaloa, acompañados por el Secretario General del STASE, Michel Benítez Uriarte, entregaron estímulos y medallas a trabajadoras y trabajadores que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio al Gobierno del Estado.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado sostuvo que es un reconocimiento a la antigüedad y a la experiencia, ya que su labor es de suma importancia para la sociedad sinaloense en el tema de salud.

“Somos historia, presente y futuro. Sinaloa ha tenido avances muy importantes en materia de salud en estos últimos 20, 25, 30, 35 y 40 años, y hay algo que hay que dejar muy claro: que gran parte del mérito de los progresos históricos en los servicios es de ustedes, los que laboran en estas amadas y apreciadas instituciones públicas”.
Michel Benítez Uriarte 

Asimismo, el dirigente sindical destacó la importancia del apoyo que han brindado las autoridades gubernamentales en las gestiones de las instituciones y gracias a su apoyo junto la labor de los trabajadores, se han obtenido grandes frutos.

“La política social que impulsa la administración del gobernador Rubén Rocha Moya tiene correspondencia con los anhelos, las aspiraciones y los esfuerzos de los trabajadores de estas instituciones, en las que también debo destacar la labor e inspiración que nos brinda, como motor de grandes esfuerzos sociales, la doctora Eneyda Rocha Ruíz”, 
Michel Benítez Uriarte 

En su mensaje felicitó y reconoció la invaluable aportación de las y los trabajadores durante estos años para atender y servir a la sociedad sinaloense, contribuyendo también al desarrollo económico y social de Sinaloa.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón de Eventos FigloSTASE, también estuvieron presentes el Dr. Fernando de Jesús Bodart Román, Subdirector del Hospital Pediátrico de Sinaloa, y Edith Julieta Bernal Meza, Secretaria de Organismos Descentralizados y el Comité Ejecutivo del STASE 2023-2026.